Métodos de Pagos

¡Simples, rápidos y seguros!

Formas y medios de pagos

Contamos con múltiples medios de pagos, para que puedas contratar tu hosting o dominio con nosotros.


A continuación encontrarás una lista con los medios de pago que puedes utilizar. En la lista podrá encontrar información para pagos con Tarjetas de Crédito, Depósitos y Transferencias Bancarias, Débito Bancario y Pagos de Dinero Electrónico, etc.

Tarjetas de crédito

Es el método de pago más utilizado para comprar en línea. En canguro hosting podrás realizar tus compras a través de tarjetas Visa, MasterCard, American Express etc.

...
...

Pagos con PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. No necesita ingresar tu tarjeta de crédito o datos personales, puedes realizar transacciones con la máxima seguridad y protección. Solo necesitas una cuenta en Paypal, Revisa la lista de medios de Pagos Acpetados.

Pagos a través de ePayco

ePayco Es la forma preferida de pagos en Colombia, permitiéndole a los usuarios pagar no solo con tarjeta de crédito, sino también con PSE. Tienen pagos locales en 9 países, No necesitas una cuenta ePayco, solo una lista completa de los medios de pagos aceptados por la plataforma e ingrese al siguiente link.

...
...

Transferencias con Banco Banesco

Las Transferencias del Banco Banesco Las puedes realizar desde tu cuenta Banesco y se confirman el mismo día. Se requiere una cuenta en el Banesco

Transferencias con Banco Davivienda

Banco Davivienda Las Transferencias del Banco Davivienda las puedes realizar desde tu cuenta Davivienda o desde la app móvil y se confirman en 24-48 horas. Se requiere una cuenta en el Banco Davivienda.

.

...
...
...
...
...
...
...
¿Necesitas ayuda? envíanos un correo a [email protected], y nuestro equipo de asistencia técnica se encargará de tomar tu petición tan pronto como sea posible, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.