Llámanos al:
+58 2616150847

 

Chat
En Linea

Nosotros

¿Que es Canguro Hosting?

Todo y mas en un solo sitio!


Historia

Fundada el 1 de Octubre del año 2013. Su dominio fue registrado en septiembre de ese mismo año, desde entonces se comercializan distintos servicios en línea, su nombre “Canguro Hosting”, el cual proviene de un compuesto de “Canguro” nombre que se le da al famoso animal canguro, los cuales poseen grandes y poderosas patas traseras, grandes pies aptos para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña, son rápidos al saltar, por lo tanto esto fue el origen para tomar su nombre como una referencia para nuestra marca comercial, y de la palabra “hosting” que al traducirlo del inglés al español significa “alojamiento”, Estos dos nombres juntos forman la palabra "Canguro Hosting", nombre completo de nuestra marca comercial.

Nuestra empresa

Es una empresa especializada en tecnologías de virtualización y la prestación de servicios en Internet, tales como diseño, administración de servidores, seguridad web, entre otros servicios accesibles tanto a particulares como a profesionales, empresas, organizaciones, asociaciones y entidades públicas y/o gubernamentales.

Ecosistema

En Canguro Hosting, estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico responsable, por esto privilegiamos la utilización de Software Libre y Open Source, y de igual manera alojamos nuestros servidores únicamente en Data Centers que privilegian la reducción de emisiones de CO2 y Data Centers que sean ecológicos.


Misión

Ser una empresa con excelencia para brindar a los clientes el mejor servicio en; servidores, diseños web, redes e informática en general, brindando seguridad y garantía de nuestro trabajo.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional, y ser reconocida a nivel internacional por nuestra responsabilidad, honestidad, calidad, y eficacia en el servicio, contando con la más alta tecnología y personal capacitado.


Ética
Actuamos con ética, respetando nuestra palabra, haciendo lo correcto con la gente y el entorno social.
Slogan: Buscamos hacer lo correcto

Respeto
Valoramos la prudencia y dignidad de las personas. Trabajamos con criterio de afinidad y reconocimiento mutuo, respetamos los ideales tanto políticos como religiosos.
Slogan: Nos aceptamos tal y como somos

Igualdad
Promovemos la oportunidad de todos, reconociendo la dignidad y valor de cada compañero, trabajando desde el respeto y las diferencias de nuestra gente.

Colaboración
Trabajamos juntos por un bien colectivo, a fin de satisfacer las necesidades de nuestro entorno inmediato.
Slogan: Potenciamos el talento en equipo

Honestidad y Honradez
Nos conducimos con transparencia y veracidad a través de nuestras actitudes y acciones. Trabajamos con eficacia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos.
Slogan: La transparencia nos diferencia.



Powered by WHMCompleteSolution

Síguenos en Facebook Twitter