Llámanos al:
+58 2616150847

 

Chat
En Linea

Eres de Venezuela?

Eres de Venezuela y quieres comprar?

Aqui te explicaremos todos los detalles para que puedas comprar en canguro hosting si eres de venezuela y no posees cupo CADIVI activo.


¿Entonces como comprar si los precios son solo en dolares?

Venezuela posee varios problemas a niveles cambiarios de divisa, y uno de los principales es que dentro del país no es posible para cualquier persona o empresa, adquirir dólares (USD) preferenciales, dado a que el gobierno posee un control de cambio establecido en el país.

En Canguro Hosting no generamos facturas en Bolívares Fuetes (Bs.F.) ya que para nuestra empresa no es rentable generar facturas en este tipo de monedas dado a las restricciones cambiarias que tiene el gobierno venezolano para el acceso a la divisa extranjera. Esto a pesar de que nuestra empresa está establecida en Venezuela.

Por lo tanto hemos buscado formas alternativas para que nuestros clientes y usuarios de Venezuela puedan adquirir servicios en nuestra empresa. Para ello, Basaremos el precio de las facturas Dólares (USD) en una tasa no preferencial llamada dólar paralelo, de esta forma y solo con el consentimiento de nuestros clientes y usuarios, poder aceptar pagos en bolívares fuertes. Esto no quiere decir que nosotros trabajemos bajo esta moneda.

Esto no debe interpretarse de forma que, Canguro Hosting o MultiServicios Tecnológicos C.A. promocione la ilegalidad de alguna tasa no preferencial no dada por el gobierno de Venezuela, dado a que esto, es solo una ayuda que ofrecemos y es exclusivamente para nuestros clientes y será solo con el consentimiento y aceptación mutua de los usuarios que deseen adquirir servicios en nuestra empresa.

Para cada factura que se desea pagar en bolívares fuertes, el precio puede calcular el cliente. El precio es en tiempo real dado a que la factura en nuestro sistema será siempre en dólares americanos (USD), El precio que calcula el usuario basándose en la tasa publicada aquí, será valido solo por 24 horas, para la siguiente factura debe volver a calcular el precio en la tasa publicada al momento.

Los métodos de pagos en Bolívares Fuertes están en su área de cliente, seleccione la factura que desea pagar y luego seleccione como método de pago “Transferencias”, la cual desplegara los métodos de pagos para Venezuela.

Precio Actual de cotización del dólar no preferencial.

USD 73218.75

Precio en tiempo real, Gracias a DolarToday.com


Powered by WHMCompleteSolution

Síguenos en Facebook Twitter