CERTIFICADOS SSL

Protege los datos de tus usuarios en línea con seguridad SSL

Protege a tus clientes

Cifrado de hasta 2048Bits

Evita el secuestro de datos

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL actúa como una verificación de terceros para demostrar la seguridad de un sitio web. Confirma la solidez del cifrado de capa de conexión segura que se usa cuando un usuario se conecta al sitio, y vincula ese cifrado a la empresa o persona que posee la web.

La certificación y validación del SSL es una pieza necesaria de seguridad online para cualquier organización que recopile información de sus usuarios.

Los diferentes certificados SSL brindan varios niveles de seguridad, según el grado de protección y las características de su sitio web. Es posible que esté familiarizado con el protocolo https:// que aparece en la URL, las webs con este formato de URL son seguras. Aunque existen funciones menos visibles que ayudan a proteger el sitio y sus visitantes.

Independientemente del nivel de seguridad que elijas, tus usuarios reconocerán que tu web es segura, generando una mayor confianza de la marca en línea.

...
PositiveSSL
$
14
USD
/mes

Contratar
InstantSSL
$
35
USD
/mes

Contratar
Unified Communications
$
117
USD
/mes

Contratar
PremiumSSL Wildcard
$
200
USD
/mes

Contratar
PremiumSSL
$
100
USD
/mes

Contratar
Multi Dominio SSL
$
90
USD
/mes

Contratar
InstantSSL Pro
$
55
USD
/mes

Contratar
EV SSL Multi Dominio
$
220
USD
/mes

Contratar
EV SSL
$
110
USD
/mes

Contratar
PositiveSSL Multi-Dominio
$
30
USD
/mes

Contratar
PositiveSSL Wildcard
$
100
USD
/mes

Contratar
EssentialSSL
$
30
USD
/mes

Contratar
EssentialSSL Wildcard
$
100
USD
/mes

Contratar

Todos los certificados SSL incluyen


  • Reemisiones y/o ediciones ilimitadas de tu certificado..
  • Cifrados súper reforzado de SHA-2 y de 2048 bits.
  • El Indicador “sitio seguro” aparecerá en tu sitio web para aumentar la confianza de tus clientes.
  • Garantía de 30 días libres de riesgos, o devolución de tu dinero.
  • El Ícono del candado en el navegador, para que tus clientes experimenten una mayor seguridad y confianza en tu sitio.
  • Certificados compatibles con los principales navegadores y dispositivos móviles del mercado.
  • Herramienta gratis y de fácil uso para verificar la validez de tu SSL.
  • Servicio de soporte técnico de primer nivel las 24 horas, para que puedas solicitar ayuda siempre que lo desees.
  • Eliminación inmediata de la advertencia en tu sitio de «No seguro» en los navegadores.

Cómo funcionan los certificados SSL


Un certificado SSL crea un canal seguro en tu sitio web para impedir que los hackers y ladrones informáticos, puedan ver los datos como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito o cualquier otra información valiosa de tus clientes.

El primer contacto

Cuando un visitante ingresa a cualquier área en tu sitio web, protegida con el protocolo SSL verificado, el certificado de seguridad crea automáticamente una conexión cifrada con su navegador. Y cuando muestras tu certificado SSL en todas tus páginas y subdominios, tu sitio es aún más seguro.

...
...

La información va cifrada

Toda la información que fluye desde y hacia tu sitio web ahora está cifrada, esto hace que sea prácticamente imposible que alguien robe datos confidenciales.

Tu sitio está protegido

Una vez realizada la conexión, el ícono del candado y el prefijo https aparecerán en la barra del navegador del visitante para indicar que tu sitio web es seguro para navegar, comprar, enviarte correos electrónicos, suscribirse a tu lista de correo, etc. Y si antes había una etiqueta de “sitio no seguro”, ¡puf! no está más. Y si instalas un SSL de validación extendida, el navegador mostrará el nombre de tu empresa para demostrar legitimidad.

...

Preguntas frecuentes sobre los certificados SSL

También puedes resolver tus dudas por nuestros medios de contacto, te responderemos lo antes posible.


Al momento de adquirir tu certificado SSL te enviaremos una notificación por correo electrónico. Configurar el certificado dependerá de dónde se aloja tu sitio web y las opciones que hayas seleccionado al comprar tu SSL.

Si alojas tu web con otra empresa o usas nuestro servicio de VPS o servidores dedicados, solicita ayuda para la instalación, con nuestro equipo de soporte técnico.

El proceso para configurar un certificado SSL en cPanel, Parallels Plesk Panel y Microsoft IIS, te lo explicaremos vía ticket o por los canales de soporte disponibles, también te podríamos enviar algunas guías vía correo electrónico.

SSL significa Capa de Sockets Seguros. Suena complejo, pero realmente no lo es. Los certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían o reciben del mismo. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio de información entre tú y tus usuarios.

Con la protección de un certificado SSL en tu web, tus clientes podrán estar tranquilos de que la información que ingresen en cualquiera de tus sitios será privada, y los piratas informáticos (crackers) no la verán. Además, en Canguro Hosting te facilitaremos la instalación de tu certificado y la protección de tu hosting gratis, si el plan lo tienes con nosotros.

Los certificados SSL de Canguro Hosting inspiran confianza y demuestran a tus visitantes que valoras su privacidad. El certificado protege información confidencial de tu cliente, como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web.

SSL es el estándar mundial de seguridad web, y la mayoría de las cuentas de comercio por Internet deben certificar su servidor, así que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio.

Como diseñes tu sitio web depende de ti. De hecho, la mayoría de los sitios web básicos se pueden cifrar y proteger manualmente con HTML. Cuando un visitante ingresa a una página de tu sitio web protegida por SSL, la barra de su navegador muestra un ícono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL.

Pero, varios usuarios de Internet no saben que deben buscar estas señales, por eso te aconsejamos agregar un sello de “Sitio web seguro” para mostrarles a tus visitantes que cuentas con verificación y protección.

Los internautas pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, y confirmar por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio.

Todos los sitios protegidos por SSL muestran el prefijo https:// en la barra de dirección URL. Las web protegidas con un certificado SSL premium muestran una barra de navegador verde para garantizar rápidamente a los visitantes la verificación de la existencia legal y física de la organización, según los estándares estrictos de la industria.

Un certificado SSL premium de Canguro Hosting implica un proceso de investigación más exhaustivo. Verificamos el control del dominio y la legitimidad de tu compañía al validar el nombre legal, la dirección, el número de teléfono y otra información comercial.

Cubrimos tus necesidades durante el tiempo de vida de tu SSL.

Por su parte, los certificados SSL gratis tienen una corta duración y no en todos los casos son confiables.

En primer lugar, nuestros certificados SSL tienen cobertura ilimitada de servidores seguros. Admiten cifrado de hasta 2048 bits, y los principales navegadores de escritorio y móviles en el mercado, los reconocen. Además, cuentan con asistencia técnica 24/7 y el mejor servicio de soporte de la industria. Y aunque no hay diferencias técnicas entre los certificados SSL de Canguro Hosting y los de otras empresas, su costo es menor.

Un Certificado SSL Cómodo protege tu dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios. Por ejemplo, uno solo asegura tanto www.ejemplo.com como blog.ejemplo.com.

Al enviar tu solicitud de SSL, puedes proteger con un Certificado Cómodo el nombre común y todos los subdominios de tu sitio, al nivel que nos lo especifiques.

Responde estas preguntas para ayudarte a encontrar el certificado SSL que requieres:

1. ¿Tienes un sitio web comercial o personal?

Sino vendes productos en tu sitio web personal, un certificado SSL estándar es suficiente. Esto también aplica para las plataformas de negocios informativos. Las tiendas de comercio electrónico pueden usar el certificado SSL estándar para un único dominio o el certificado SSL premium.

2. ¿Qué tipo de servidor de web hosting usas?

Nuestros certificados SSL funcionan en la mayoría de las configuraciones de hosting y servidores. Para proteger varios dominios en Exchange Server 2007, Exchange Server 2010 o Live® Communications Server de Microsoft®, usa un certificado SSL multi-dominio.

3. ¿Cuántos dominios diferentes necesitas proteger?

Los Certificados SSL de Cómodo cubren varios subdominios. Por ejemplo, usa un SSL de cómodo para proteger *.ejemplo.com y así cubrirás tienda.ejemplo.com, www.ejemplo.com y cualquier otro subdominio.

Los SSL generalmente tardan 5 minutos o menos en entregarse.

En el caso de los certificados Premium, hay un proceso de investigación exhaustivo que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, reúne la información de tu empresa, tales como el número de registro, el agente de incorporación o registro, y demás relevante de la jurisdicción.

Depende del software que uses en tu servidor web.

Para saber cómo generar una CSR en Plesk Panel, cPanel y Microsoft IIS, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Según cómo esté configurado tu sitio web, es posible que desees usar algo más que un certificado SSL de dominio único.

Los Certificados SSL de cómodo cubren todos los subdominios del nombre de dominio. Por ejemplo, puedes proteger *. ejemplo.com, que cubrirá tienda. ejemplo.com, www.ejemplo.com y cualquier otro subdominio.

...
...
...
...
...
...
¿Necesitas ayuda? envíanos un correo a [email protected], y nuestro equipo de asistencia técnica se encargará de tomar tu petición tan pronto como sea posible, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.