FORMAS DE PAGO

Métodos de pago ¡Rápido, seguro y simple!

A continuación encontrará una lista con los métodos de pago que puede utilizar. En la lista podrá encontrar información para pagos con;
Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Depósitos y Transferencias Bancarias, Dinero Electrónico, etc.



PayPal Compra inmediata


Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. No necesita ingresar su tarjeta de crédito o datos personales. Realice transacciones con la máxima seguridad y protección. Necesita una cuenta en Paypal, Lista de medios de Pagos Acpetados.

ePayco Compra inmediata


ePayco

ePayco es la forma preferida para pagos en Colombia, permitiendo a los usuarios pagar no solo con tarjeta de crédito, si no también pagos con PSE para transferencias directa desde bancos. No se necesita una cuenta en ePayco. Si necesita una lista completa de los medios de pagos aceptados por la plataforma vaya al siguiente link.

Banco Davivienda Requiere notificación de pago


Davivienda

Las transferencias Davivienda las puedes realizar directamente desde tu cuenta en Davivienda, se procesan los pagos dentro de las primeras 24 a 48 horas de días hábiles. Se requiere una cuenta en el Banco Davivienda.

Paygol Compra inmediata


Paygol

Paygol Paygol es una plataforma de pago en línea que permite pagos a través de una amplia variedad de métodos de pagos de una manera rápida y fácil. Entre ellos Rapipago, PagoFacil, Redpagos, Alipay, Webpay, Paysafecard, Saldo dentro de su plataforma, entre otros metodos que acepta para pagos. Se requiere una cuenta en el Paygol, Para ver lista de medios de pagos aceptados vaya al siguiente link

MercadoPago Colombia Se procesan en las primeras 24 horas


MercadoPago Colombia

MercadoPago Colombia es la plataforma de pagos online de MercadoLibre, MercadoPago cuenta con un programa de protección a los compradores para que las compras estén 100% protegidas, Acepta metodos de pagos como Efecty, Via Baloto, PSE, y todas las Tarjetas de Creditos de colombia como; Visa, MasterCard American Express, Diners Club y Tarjeta Condensa. Se requiere una cuenta en el Mercadopago, Lista de medios de Pagos.

GoCardless Se procesan en las primeras 24 horas


Gocardless

GoCardless GoCardless, es la plataforma de pagos más usado de toda europa y España. Ideal para los usuarios de toda europa. Se permiten realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, domiciliaciones bancarias, Orden Permanente, entre otros pagos. Se requiere una cuenta en el Gocardless, Lista de medios de pagos.

stripe Se procesan en las primeras 24 horas


stripe

stripe Es la plataforma de pagos con tarjeta de créditos más sonada en España, permite varios tipos de tarjetas y no requiere que estés registrado en su sitio web.

Banco Banesco Requiere notificación de pago


banesco

Las Transferencias del Banco Banesco las puedes realizar desde tu cuenta Banesco, Este es uno de los principales Banco de Venezuela, tiene la mayor estabilidad de los Bancos en dicho país, aceptamos transferencia por medio de este banco, las transferencias se confirman el mismo día hábil. Se requiere una cuenta en el Banesco

Instapago Compra inmediata


instapago

Instapago Se le considera la pasarela de pagos número uno de Venezuela, procesa pagos de tarjetas Visa, y MasterCard de todos los bancos en Venezuela, no se requiere una cuenta en Instapago para usar ya que sus medios de pagos son solo por tarjeta de crédito y solo para usuarios en Venezuela.

BitPay Requiere notificación de pago


BitPay

BitPay Si alguna vez soñaste con pagar servicios en internet con bitcoins ahora es posible con bitpay, esta plataforma te permite realizar tus pagos a través de bitcoins, acepta pagos con tarjeta de credito.