¿Quiénes somos?

Descubre más de nosotros


Somos una empresa especializada en tecnologías de virtualización y prestación de servicios de Internet. Ofrecemos alojamiento web y en la nube.

Iniciamos en el año 2012 en Venezuela, posteriormente decidimos migrarnos a Colombia; oficialmente comenzamos en el mercado laboral colombiano el 15 de julio de 2019 de la mano de nuestro fundador Jesús Suarez.

Comenzamos como revendedores de alojamiento web, pero con el tiempo y bajo un acuerdo privado, nos incorporamos a la dirección general de las empresas panameñas Genial Holding Corporation y Harpy Telecommunication Data Center. La inversión privada realizada por estos acuerdos hizo posible la apertura de nuestro primer DataCenter en la ciudad de Panamá el 30 de Septiembre de 2020.

Nuestro portafolio de servicios es accesible para particulares, profesionales, empresas, organizaciones, asociaciones, entidades públicas y/o gubernamentales. Actualmente contamos con certificaciones en la norma ISO 27001, certificaciones de cPanel/WHM, y certificaciones de redhat y Cisco.

Tenemos proyectado para el año 2021 crear nuevos centros de datos en Miami y Bogotá/Colombia, expandiendo así nuestro territorio a nivel nacional e internacional. Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y los servicios que les ofrecemos.

Hemos venido ganando reconocimiento, debido a nuestro impecable soporte técnico y excelentes servicios prestados a la comunidad latinoamericana. Contamos con más de 1500 clientes satisfechos con nuestros servicios, ¡y seguimos creciendo!
Misión
Canguro Hosting es una compañía de servicios tecnológicos que busca atender a sus clientes con un soporte óptimo, ayudando a impulsar el éxito de sus negocios y/u organizaciones con servicios de alta calidad y disponibilidad.
Visión
Queremos ser reconocidos por la pasión con la que atendemos a nuestros clientes, por la eficacia de los servicios de virtualización y en la nube.
Valores
  • Nos comunicamos con proactividad.
  • Honramos cada promesa.
  • Buscamos exceder las expectativas de nuestros stakeholders.
...
...
...
...
...
...
¿Necesitas ayuda? envíanos un correo a [email protected], y nuestro equipo de asistencia técnica se encargará de tomar tu petición tan pronto como sea posible, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.