DATACENTER

¡Te explicamos porque debes alojar tu empresa con Canguro Hosting!

Despliegue y Gestione


Implementación en menos de 1 minuto

Todos los servidores en la nube se implementan de manera predeterminada con la tecnología de almacenamiento IOPS/SDD, que le permite crear y arrancar nuevos servidores en menos de 1 minuto.

Instantáneas y copias de seguridad programadas

Crea o programe instantáneamente copias de seguridad y restauraciones rápidas según el tamaño de su almacenamiento.

Soporte para Linux y Windows

Use una de las plantillas disponibles gratuitamente, o cree las suyas desde una copia de seguridad, cárguelas y arranque desde su propio ISO personalizado.

Clonación de servidores

Configure fácilmente un entorno de ensayo clonando uno de sus servidores en la nube o dispositivos de almacenamiento. Conviértalo en una plantilla y automatice sus implementaciones.

Modo prueba de fallo

Proporciona disponibilidad continua para aplicaciones con hasta cuatro CPU virtual, al crear una instancia de sombra en vivo de una máquina virtual que refleja la máquina virtual primaria. Si se produce una interrupción del hardware, FT activa automáticamente la conmutación por error para eliminar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de datos.

Después de la conmutación por error, FT crea automáticamente una nueva máquina virtual secundaria para brindar protección continua para la aplicación.

Migración gratis

No se preocupe por los costos adicionales de migrar desde un proveedor de nube diferente. Nosotros realizamos las migraciones de forma gratuita desde cualquier proveedor de hosting y bajo cualquier panel de control o servidor. Nuestros técnicos certificados como administradores de sistemas pueden lograr lo que necesite.

Infraestructura y Redes


Almacenamiento SSD

  • Aplicación de turbocompresor de E/S.
  • Acelere el respaldo y la recuperación.
  • Use puntos de recuperación simple y eficiente para máquinas virtuales y aplicaciones críticas para el negocio.

Cerciórese que sus datos estén seguros

Es el sistema operativo de almacenamiento definido por software de código abierto número 1 del mundo.

Mejore las copias de seguridad y mantenga los datos seguros utilizando el sistema de archivos OpenZFS de próxima generación.

TCO más bajo, Optimice la confiabilidad de la copia de seguridad a través de la mitigación de rotura de bits de auto-curación incorporada, instantáneas ilimitadas, replicación y cifrado AES estándar de la industria.

Mitigar ransomware ataques a aplicaciones en la nube. Núcleo de un plan de recuperación ante desastres para aplicaciones en la nube.

Garantizar la flexibilidad del acceso a los datos

Almacenamiento de clase empresarial compatibles con distintos servicios de nube.

  • Admite KVM y otros hypervisor.
  • Admite Acronis y otras soluciones de respaldo.
  • Ideal como núcleo de un plan de recuperación ante desastres para máquinas virtuales y aplicaciones de misión crítica.
  • Incluye aprovisionamiento delgado, instantáneas, optimización de almacenamiento y cifrado.

Panel de control, desarrollado internamente

Hemos desarrollado nuestro panel de control para brindarle autonomía sobre cada aspecto de su infraestructura y ofrecerle una visión completa de su facturación.

Soporte nativo de IPv6

Todos nuestros servidores en la nube se pueden implementar con o agregar una dirección IPv6 totalmente gratis. Prepara tu negocio para el futuro hoy.

Redes privadas en todo el mundo

Nuestros centros de datos están interconectados, permitiéndonos crear aplicaciones de geolocalización altamente disponibles sin un solo punto de falla.

Últimas CPU de Intel y Servidores Dell

Con los últimos procesadores Intel, siempre obtendrán un alto rendimiento sin importar la carga de trabajo, tanto de un solo subproceso como de varios.

Redes InfiniBand

InfiniBand está diseñado para permitir la implementación más eficiente del centro de datos. Admite de forma nativa la virtualización del servidor, las redes superpuestas y las redes definidas por software (SDN). Adopta un enfoque centrado en la aplicación para la mensajería, encontrando el camino de menor resistencia para entregar datos de un punto a otro. Esto difiere de los protocolos de red tradicionales (como TCP / IP y Fibre Channel), que utilizan un método más centrado en la red para comunicarse.

Sistema de Backups


Increíblemente rápido

Optimizado para instantáneas rápidas, para garantizar cero interrupciones o ralentizaciones en su servidor en la nube e incluso en los momentos más ocupados.

Copias de seguridad de instantáneas completas

Seleccione el programa de respaldo de acuerdo a sus necesidades y al almacenamiento del sistema (todos).

Acceso rápido

Sus copias de seguridad más recientes se mantienen a mano para una recuperación casi instantánea, incluso en el peor de los casos.

Almacenado a largo plazo

Un sistema de almacenamiento de respaldo, mantiene sus datos seguros y protegidos.

Restauración Acronis

Restaure un sistema completo en un hardware nuevo y diferente con un par de clics.

Disponga de una nueva máquina en funcionamiento en cuestión de minutos, sin tener que preocuparse por los problemas de compatibilidad.

Migre sistemas entre plataformas físicas y virtuales de forma rápida y sencilla.

Evite tener que buscar equipos idénticos (así como negociar para contar con su disponibilidad).

Evada tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones.

Vuelva a conectarse a su red sin tener que realizar ninguna configuración.

Restaure los sistemas a un estado funcional y conocido de forma rápida y precisa, incluso aunque no sea un experto en IT.

Acronis Backup

Utilizamos Acronis Backup para proporcionar a los clientes un servicio completo y de respaldo confiable para que alcancen sus objetivos RTO y RPO. También le suministramos un conjunto de opciones de respaldo; desde el nivel de archivo en estaciones de trabajo básicas, hasta el respaldo completo basado en aplicaciones en servidores.

Clonar al nuevo dispositivo de almacenamiento

¿Necesita acceso a un solo archivo o carpeta y no desea revertir todo el sistema? Clone cualquier copia de seguridad en un nuevo dispositivo de almacenamiento y conéctelo a un servidor en la nube existente.

...
...
...
...
...
...
¿Necesitas ayuda? envíanos un correo a [email protected], y nuestro equipo de asistencia técnica se encargará de tomar tu petición tan pronto como sea posible, estamos disponibles para ti las 24 horas del día.