PositiveSSL

$13,99 USD/año

PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado es la opción ideal para los sitios web donde la confianza de la marca ya está establecida y no es necesaria la verificación de la organización. Es ideal para proteger sitios web de comercio electrónico de poco volumen.

InstantSSL

$35,00 USD/año

InstantSSL es un certificado de nivel profesional asequible. Verifica la empresa detrás del sitio web, así como el nombre de dominio. Esto lo hace adecuado para sitios comerciales que recopilan datos confidenciales de los clientes. Este certificado completo, validado por el negocio, brinda mayor credibilidad y confianza al consumidor, y tiene una garantía de $50,000. El certificado InstantSSL viene con un sello de sitio GRATUITO, lo que ayuda a establecer la confiabilidad del sitio a los ojos de Comodo, una empresa con más de 20 años de experiencia en seguridad digital. Además, puede ayudar al rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda, ya que la seguridad del usuario es ahora un factor de clasificación en sus algoritmos.

Unified Communications

$117,00 USD/año

Estos certificados SSL de negocios se crean expresamente para los entornos Microsoft Exchange 2010/2013 (y posteriores) y Microsoft Office Communication Server 2007. Estos certificados protegerán hasta 100 dominios y proporcionarán licencias de servidor ilimitadas. Proporcionan validación de la organización detrás del sitio web (lo que los hace adecuados para sitios comerciales que recopilan datos confidenciales de los clientes) y admiten el servicio Detección automática en Exchange, un servicio que facilita enormemente la administración del cliente.

PremiumSSL Wildcard

$200,00 USD/año

El certificado SSL PremiumSSL Wildcard permite a los administradores del sitio asegurar un número ilimitado de subdominios de un solo dominio. Es una solución perfecta para sitios web que alojan un único dominio con varios subdominios, como mail.domain.com y products.domain.com. PremiumSSL Wildcard es un certificado completo validado por la empresa, que proporciona validación de la organización detrás del sitio web, lo que lo hace ideal para sitios empresariales que recopilan datos confidenciales de los clientes.

PremiumSSL

$100,00 USD/año
  • El certificado PremiumSSL está diseñado para proteger sitios web de comercio electrónico que realizan transacciones de alto volumen y alto valor. Es un certificado completo validado por la empresa Comodo no solo valida el nombre de dominio, sino que también autentica a la empresa detrás del negocio en línea. Todos los certificados PremiumSSL vienen con una garantía de $250,000 además del mejor cifrado de 256 bits y Dynamic TrustLogo de su clase.

Multi Dominio SSL

$90,00 USD/año

El certificado multidominio de Comodo es perfecto para organizaciones con múltiples dominios únicos alojados en varios servidores. Este SSL validado por la organización protege hasta 100 dominios, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al tiempo que brinda un alto nivel de confianza y seguridad a los usuarios. Este SSL proporciona validación de la organización detrás del sitio web y es ideal para sitios comerciales que recopilan datos confidenciales de los clientes. Cubre como tal hasta 3 dominios inicialmente.

InstantSSL Pro

$55,00 USD/año

Los sitios web de comercio electrónico que buscan una excelente solución de seguridad que brinde una verdadera tranquilidad a los clientes deben consultar InstantSSL Pro. Con InstantSSL Pro, Comodo va más allá de la validación de nombres de dominio; el líder en seguridad de usuarios en línea también verifica la compañía detrás del negocio en línea y ofrece una garantía de $100,000. Además, podrá aprovechar un logotipo gratuito de Corner of Trust. Este logotipo utiliza tecnología patentada para permitir que los visitantes vean información sobre nuestro negocio mientras los compradores permanecen en su sitio. Si su empresa recopila datos sensibles de los clientes, InstantSSL Pro es una solución ideal.

EV SSL Multi Dominio

$220,00 USD/año

Los SSL de múltiples dominios Extended (EV), permiten a los administradores del sitio proteger hasta 100 dominios o subdominios con un solo certificado. Los certificados EV SSL muestran el nombre de su empresa verificado en los detalles del certificado, asegurando a sus visitantes que su información privada se transmite en un sitio web altamente seguro. Además del cifrado de última generación, el TrustLogo Site Seal de Comodo y la garantía de $1 millón ayudan a los usuarios a estar tranquilos, Incluye 3 dominios.

EV SSL

$110,00 USD/año

Aumente sus ventas con un certificado SSL Comodo EV que muestra el nombre de su empresa verificado en los detalles del certificado. El símbolo del candado SSL de confianza en la barra de direcciones asegura a los visitantes de su sitio que sus datos confidenciales son transmitidos por un dominio confiable y altamente seguro que utiliza el cifrado SHA2 y ECC más fuerte posible en todas las comunicaciones. Además, el TrustLogo Site Seal y la garantía de $1 millón ayudan a los usuarios a estar tranquilos.

PositiveSSL Multi-Dominio

$27,99 USD/año
  • PositiveSSL Multi-Dominio permiten a las empresas y los administradores asegurar varios sitios web mediante la inclusión de hasta 100 dominios dentro de un único certificado. Las empresas pueden consolidar todos sus dominios seguros en un solo certificado. Por ejemplo seguridad.tudominio.com, seguridad.tudominio.com.ve y seguridad.tudominio.net. Este certificado puede ser emitido en 15 minutos o menos.

PositiveSSL Wildcard

$73,99 USD/año
  • PositiveSSL Wildcard es una solución rentable para asegurar múltiples sub-dominios de un solo dominio. Certificados PositiveSSL Wildcard asegura sub-dominios ilimitados y son fáciles de instalar, algo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Un certificado PositiveSSL Wildcard SSL emitido hasta * .tudominio.com es válido para www.tudominio.com, seguridad.tudominio.com, email.tudominio.com, etc.

EssentialSSL

$21,99 USD/año

  • EssentialSSL es un certificado de validación de dominio económico adecuado para las pequeñas y medianas empresas. El certificado normalmente se emite en minutos y no implica ningún papeleo. Con un certificado EssentialSSL, se obtiene re-ediciones ilimitadas del certificado, soporte de los navegadores móviles y un Sello de Comodo.

  • EssentialSSL Wildcard

    $79,99 USD/año
    • El certificado EssentialSSL Wildcard es un gran valor para las pequeñas y medianas empresas. Debido a que es un certificado wildcard, puede rápida y fácilmente conseguir un número ilimitado de sub-dominios del mismo nombre de dominio. Un certificado expedido a EssentialSSL Wildcard Ejemplo *.tudominio.com es válido para: www.tudominio.com, seguridad.tudominio.com, email.tudominio.com, etc.