Servicios

Dirección IP - Adicional

El servicio de Dirección IP - Adicional se refiere a una dirección adicional que requiere el cliente para su servidor, su uso o el uso dado a la dirección ip no esta vinculado con nuestra empresa.


El servicio se contrata y se realizar un pago recurrente o mensual para mantenerla activa en el servidor.

Servicios de Integración



El servicio se contrata por 2 horas de trabajo, Tiempo que corre luego de que el técnico comience a trabajar en el problema. No se tomara en cuenta el tiempo de espera, o el tiempo hasta que se envíen los datos del Servidor.

  • WHMCS, WORDPRESS, JOOMLA, PRESTASHOP, DRUPAL, y modificaciones a su sitio web. El servicio de Integración se refiere a la integración e instalación de plugins, mobs, productos entre otros en sistemas como
Solicitud de Código Secreto o Auth code de Dominio

El servicio de Solicitud de Código Secreto o Auth code de Dominio se refiere al código secreto para transferencias de dominio, este código es proporcionado para realizar la solicitud de transferencia de su dominio desde canguro hosting hacia cualquier otro proveedor de registros.


El servicio se contrata solo 1 vez para un solo 1 dominio.

Solicitud de Privacidad Whois

El servicio ofrece protección de privacidad para su dominio, manteniendo su información confidencial segura.


El servicio se contrata por el periodo que desee mantener su dominio.

Administración de Servidores

El servicio de Administración de Servidores dedicados y/o Servidores VPS (virtuales), integra servicios tales como, Instalación de; Aplicaciones, Configuración, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Seguridad y Mantenimiento del servidor, Configuración de SSL, FTP, SSH, PHP, MYSQL HTTP, WEBMIN, CPANEL, etc.


El servicio se contrata por 2 horas de trabajo, Tiempo que corre luego de que el técnico comience a trabajar en el problema. No se tomara en cuenta el tiempo de espera, o el tiempo hasta que se envíen los datos del Servidor.

Servidor Bajo Ataque (urgente)

El servicio de Servidor Bajo Ataque, contempla que usted esta recibiendo ataques en su sitio web, servidor dedicado o servidor virtual, este servicio es usualmente un poco mas costoso pero mucho mas efectivo, comenzaremos un monitoreo exhaustivo dentro de su servidor para lograr determinar donde esta el problema y lograr repararlo. Monitoreamos ataques de denegación de servicio (DDoS) e inyecciones SQL o a su pagina web entre otros métodos que usamos para identificar el problema y solucionarlo cuanto antes.


El servicio se contrata por 4 horas de trabajo, Tiempo que corre luego de que el técnico comience a trabajar en el problema. No se tomara en cuenta el tiempo de espera, o el tiempo hasta que se envíen los datos del Servidor.