Certificados SSL

PositiveSSL

  • PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado es la opción ideal para los sitios web donde la confianza de la marca ya está establecida y no es necesaria la verificación de la organización. Es ideal para proteger sitios web de comercio electrónico de poco volumen.
    PositiveSSL Multi-Dominio

  • PositiveSSL Multi-Dominio permiten a las empresas y los administradores asegurar varios sitios web mediante la inclusión de hasta 100 dominios dentro de un único certificado. Las empresas pueden consolidar todos sus dominios seguros en un solo certificado. Por ejemplo: seguridad.tudominio.com, seguridad.tudominio.com.ve y seguridad.tudominio.net. Este certificado puede ser emitido en 15 minutos o menos.
    PositiveSSL Wildcard

  • PositiveSSL Wildcard es una solución rentable para asegurar múltiples sub-dominios de un solo dominio. Certificados PositiveSSL Wildcard asegura sub-dominios ilimitados y son fáciles de instalar, algo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Un certificado PositiveSSL Wildcard SSL emitido hasta * .tudominio.com es válido para: www.tudominio.com, seguridad.tudominio.com, email.tudominio.com, etc.
    EssentialSSL

  • EssentialSSL es un certificado de validación de dominio económico adecuado para las pequeñas y medianas empresas. El certificado normalmente se emite en minutos y no implica ningún papeleo. Con un certificado EssentialSSL, se obtiene re-ediciones ilimitadas del certificado, soporte de los navegadores móviles y un Sello de Comodo.
    EssentialSSL Wildcard

  • El certificado EssentialSSL Wildcard es un gran valor para las pequeñas y medianas empresas. Debido a que es un certificado wildcard, puede rápida y fácilmente conseguir un número ilimitado de sub-dominios del mismo nombre de dominio. Un certificado expedido a EssentialSSL Wildcard Ejemplo: *.tudominio.com es válido para: www.tudominio.com, seguridad.tudominio.com, email.tudominio.com, etc.

    Powered by WHMCompleteSolution