¡La Protección de su Privacidad en su Dominio por WhoisGuard!

Porque sus datos son tan importantes para nosotros como lo son para usted.

Es un servicio que ofrece protección de privacidad para su dominio, manteniendo su información confidencial segura, Cuando registra un dominio, la ICANN requiere que los registradores les proporcionen su información de contacto (como nombre, correo electrónico, dirección y número de teléfono). Esto luego se agrega a la base de datos Whois. Esta base de datos enumera los propietarios de cada nombre de dominio en línea, y cualquiera puede buscarlo en Internet.

WhoisGuard oculta esta información a los spammers, empresas de marketing y estafadores en línea. En su lugar, la base de datos Whois mostrará información de contacto WhoisGuard genérica. Es la mejor opción de privacidad de dominio global que encontrará en cualquier lugar, garantizada.

Porque en Canguro Hosting, nos preocupamos por su privacidad.


Información de contacto oculta!

La información de contacto de WhoisGuard se muestra en la base de datos de Whois de acceso público, que ocupa el lugar de su nombre, dirección postal, número de teléfono y número de fax. Su información personal permanece privada. Esto significa que está a salvo de vendedores por teléfono, llamadas telefónicas no solicitadas, correo no deseado y robo de identidad.

Spam Killer!

WhoisGuard reemplaza su dirección de correo electrónico en la base de datos de Whois con una dirección única [email protected] . Cada correo electrónico enviado a esta dirección se filtra y luego se reenvía a una dirección de correo electrónico de su elección, lo que reduce drásticamente la cantidad de spam en su bandeja de entrada, al tiempo que garantiza que reciba una comunicación legítima.

Precio de Regalo!

Cuando registre un nuevo nombre de dominio elegible o transfiera un dominio elegible existente a Canguro Hosting, Puede adquirir WhoisGuard por un precio accesible, recibirá la protección de privacidad de WhoisGuard completamente durante el tiempo que mantenga su dominio con Canguro Hosting.

Control flexible!

Actualice su configuración en cualquier momento que desee. Es fácil habilitar y deshabilitar WhoisGuard, controlar la frecuencia con la que se actualizarán los reenvíos de direcciones de correo electrónico o modificar sus preferencias de correo electrónico personalizadas, todo desde un simple panel de control.

Evitar el secuestro de dominio!

Sin la protección de la privacidad, dejará su dominio (y su sitio web) abierto a los piratas informáticos. Con su información de contacto expuesta, está brindando pistas que las personas sin escrúpulos pueden usar para obtener acceso a su cuenta o transferir su dominio a otro registrador..

Evitar el fraude!

Un enfoque relajado de la privacidad puede hacer que sus datos sean utilizados por un estafador para responder preguntas de seguridad y obtener acceso a sus cuentas privadas. Al bloquear sus datos, hace que sea mucho más difícil para alguien hackear sus cuentas.

Contratar Ahora!!

Condiciones de la compra:

* El servicio solo debe contratarte si Ud. tiene un dominio con nosotros, de lo contrario no se puede contratar.

* Aplica para dominios que han sido transferido desde otros centros de datos.

* La vigencia del contrato es por el tiempo que usted mantenga su dominio activo con Canguro Hosting.

* No se realiza devolución del dinero después de contratar el servicio, si tiene dudas por favor Contacte con Soporte Técnico para mayor información.